viernes, 23 de agosto de 2013

Un look de boda

Las bodas son acontecimientos que nos ponen a pensar mucho en lo que vamos llevar, buscamos en nuestro guardarropas y/o en tiendas, hasta que encontramos el traje ideal, pero antes de escogerlo debemos tener en cuenta varios factores como: lugar, hora, temática de la boda, tipo de recepción, etc., para no ir desentonadas.

En mi caso la boda a la que asistí, era de día y la recepción también, el traje debía ser tipo cóctel, yo opté por llevar un vestido asimétrico "cola de pato" o como yo le digo "cola de pingüino", este combina dos texturas por un lado esta el encaje en la parte superior y por otro está la parte de la falda en una tela lisa y suelta que le da caída para que luzca mejor el corte.


Además añadí una correa/cinturón delgada rosa, para acentuar mi cintura, recuerda que este tipo de cinturones además de enmarcar nuestra figura, nos ayudan a que nuestro torso se vea un poco más largo, ideal si eres bajita.


Los accesorios que utilicé fueron en dorado, aros, pulseras y el collar con un toque beige para resaltar el escote del vestido
Y por su puesto no puede faltar la cartera, de tamaño pequeño, que se suma al look monocromático 
Vestido: Ibis
Sandalias: Ela
Cartera: Cyzone



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias amiga, que alegría tenerte por acá, abrazos :)

      Eliminar
  2. Ohhhh este outfits esta precioso y lo hubieses enviado junto con tu bello maquillaje para el reto boda
    Tu guapa como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, no lo envié porque con este ya había participado en otro reto y no me gusta repetir, ya me estabas haciendo falta por acá, besos! :)

      Eliminar