viernes, 17 de enero de 2014

El bello color del 2014: Orquídea Radiante

Hola chicas, antes de hablarles del bello color que adornará el 2014: el orquídea radiante, quiero desearles un feliz año nuevo, aunque un poco tarde, quiero agradecerles por su gran apoyo durante el 2013 y por seguir aquí, mis mejores deseos para este nuevo año.

Estuve viendo en varias revistas y en diferentes páginas en la red, que según Pantone (disque autoridad del color), el color que estará de moda este año será el denominado "orquídea radiante" que es una mezcla de morado (púrpura) con fucsia, muy característico de las lindas orquídeas Colombianas. 

Fuente imagen: Google

Fuente imagen: Google

Personalmente no puedo estar más contenta con la elección del orquídea radiante, amo este color, me fascina, en la psicología del color este inspira confianza, romanticismo imaginación, pero también nostalgia, sea cual sea el significado de seguro tendré en mi guardarropas y cosmetiquera muchas cositas de este tono. 

A continuación les dejo algunas imágenes de las prendas donde veremos este color y algunas ideas para llevarlo en este 2014.

Fuente imagen: Google

En las pasarelas estas son las propuestas

Fuente imagen: Google

Fuente imagen: Google

Accesorios y zapatos, que darán un toque diferente a tu outfit


Ideas para decorar la habitación

Fuente imagen: Google

Maquillaje y uñas


Ideas para novias, lindo este bouquet de orquídeas

Fuente imagen: Google

¿Qué te parece el color del año?



2 comentarios:

  1. Es un color que me encanta!! Me alegra que vaya a ser el color de este año, estoy deseando ver cosas en ese color. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es divino, gracias por comentar, saludos.

      Eliminar