jueves, 24 de abril de 2014

¿Cómo vestirse para una entrevista?

La presentación personal es un factor muy importante al momento de presentar una entrevista; por ahí dicen que, una imagen vale más que mil palabras. Muchas veces no sabemos que ponernos en estas ocasiones, no sabemos si nos veremos muy recargadas o demasiado sencillas, es por esto que, te quiero dar algunos consejitos que te ayudaran a estar muy bien presentada.

La idea es que reflejes un poco de personalidad en tu forma de vestir, tampoco digo que te vayas en con un short o en tenis porque eres relajada jejej... Trata de que vean en ti una persona confiable, responsable y segura de sí misma.


- Usa colores neutros, pero tampoco te vistas como para un funeral; puedes hacer contrastes de colores neutros con pasteles, son una buena opción.


Outfits para una entrevista 
Lleva zapatos de tacón, pero que no sean tan altos (a menos que los domines muy bien) ya que es importante que te sientas cómoda.

- No exibas demasiado tus piernas; si decidiste llevar un vestido trata de que el largo sea el adecuado (a nivel de las rodillas) las mini faldas dejémoslas para las rumbas. 

- Puede parecer obvio, pero vale la pena recordar que no debes llevar escotes pronunciados.

- Tampoco uses transparencias, esas déjalas para otra ocasión.


Lo que no debes ponerte para una entrevista

- Los leggins son una buena opción siempre y cuando no sean de estampados tan llamativos (animal print, calaveras, galaxy, etc) y los combines con una blusa larga.


vestidos y faldas para entrevistas

- No te recargues con accesorios (maxicollares, varias pulseras, aretes grandes, etc.) ya que distraeran la atención de tu entrevistador. Si tienes piercings visibles también retíralos antes.

- Tu maquillaje no debe estar recargado, es clave que lleves un buen maquillaje, pero trata de usar colores neutros, nada de smokey eyes, ni labios rojos, entre más sutil sea tu makeup mucho mejor.


Maquillaje neutral

- Vístete de acuerdo a tu edad, no querrás verte mayor de lo que eres o por el contrario, demostrar inmadurez, vistiéndote como lo haría alguien de menor edad.

- Por último, recuerda que todo es cuestión de actitud, así que acompaña ese lindo outfit, con la mejor energía, deja los nervios en casa y de seguro triunfarás en esa entrevista.


2 comentarios:

  1. Claro que sí, ni falda muy corta ni escote muy largo! Muy chulo este post, Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu comentario hermosa, claor que me pasaré por tu blog, besos!

      Eliminar