viernes, 11 de julio de 2014

Look Para Verano: Vestidos

Muchas anhelan la llegada del verano, por obvias razones: ir a piscina, la playa, broncearse, etc., verano es sinónimo de vacaciones; otra de las ventajas de esta época es llevar lindos vestidos, shorts y en general ropa fresca, que en otras estaciones no se puede, aunque no es mi caso, porque en mi ciudad siempre hace un clima cálido. Hoy les comparto dos ideas de outfits con vestidos.

El primero, es un vestido estampado de flores, con una sola manga y un corte a la cintura, que resaltará esta zona con la ayuda de un cinturón, además al ser la falda suelta, disimulará cualquier pancita que quieras ocultar.

Vestido: Mattelsa
Zapatos: Studio F

Al no ser tan corto ni tan largo es ideal  para un plan casual, un almuerzo, una caminata por el parque, una salida a cine.
 
Si quieres acompáñalo de flats o sandalias para un look más fresco y cómodo. Yo elegí unos tacones de 3cm puntudos que dan un look muy femenino.


Usa un maquillaje suave y no tan recargado; si el calor lo permite, lleva el cabello suelto, pero si definitivamente prefieres llevarlo recogido, usa una cola de caballo trenzada.


La segunda opción, es un poco más formal, la tela aterciopelada de este vestido azul con estampado animal print, lo hacen ideal para una cena o un evento formal; en la parte de la espalda trae un escote amplio en "V". Acompáñalo con accesorios que contrasten, en este caso, yo opté por el negro y dorado.





Vestido: Chiara Fashion
Zapatos: Studio F
Cartera: Cyzone

Y no se te olvide llevar el mejor accesorio de todos: TU SONRISA


16 comentarios:

  1. Que lindas fotos, las de mi ciudad no somos muy dadas a usar vestidos por que el clima es al revés, pero es muy lindo ver a las chicas en esos look tan femeninos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau que alegría verte por acá. Tienes razón en Bogotá son pocas las que los usan, pero sé de varias chicas los llevan con medias veladas y un saquito; gracias por comentar, un abrazo!

      Eliminar
  2. hola primera vez que encuentro tu blog y me gusto un monton, me lo he visto ya muy atras esta super, me gustaron mucho las dos opiones de vestidos estan lindos.
    Perdon la patudes, acabado de empezar un blog podrías pasar y si te gusta seguirme, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moon Dreams, muchas gracias, me alegra saber que te gusta mi blog, claro que te apoyo, bienvenida, besos :)

      Eliminar
  3. Muy chulos los dos vestidos, me encantan! Me ha faltado saber de donde son y el precio... Los outfits son geniales y tu maquillaje y complementos también! Te sigo por el tag Bee de GFC! Si te apetece pasar por mi blog eres bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, en la parte inferior de la foto dice de donde son, el precio del primero fue de unos 18 dólares y el segundo de unos 25 dólares. Claro que me pasaré por tu blog, gracias por tu suscripción :) saludos

      Eliminar
  4. Es un vestido muy bonito, vengo del BEE tag y ya te sigo:-) besitos

    ResponderEliminar
  5. bonitas propuestas, no nos has enseñado el super escote que mencionas en el vestido azul! tiene que lucir muy bonito :)
    Me quedo por aquí! :*
    Sabrina's Sea of Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabrina, si quieres puedes pasarte por mi instagram (@Katie__Bro) ahi esta la imagen del escote :) Bienvenida, un abrazo

      Eliminar
  6. Hola!!! Vengo de #BEEtag, te sigo!!!! te espero en mi blog: Jeans Rotos blog
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola te sigo del#beetag muy lindo blog te espero por el mio cuando gustes besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, claro que me paso por tu blog, saludos y bienvenida :)

      Eliminar
  8. Hola! Son bonitos ambos vestidos! Vengo del #Beetag, te sigo y te invito a que te pases por mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, ya me pasé por tu blog y te dejé mi suscripción, besos :)

      Eliminar